Talleres Esteve Requena se convierte en nuevo patrocinador de los àrbitræs de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
Tras este acuerdo de colaboración, esta empresa valenciana, especializada en plancha y pintura de vehículos, esponsoriza esta temporada los cordones que nuestros árbitros y árbitras utilizan para los silbatos.
El presidente del Comité Tècnico d’Àrbitres, José Enguix, y Melina Peris, responsable de Talleres Esteve Requena, han escenificado el acuerdo en un acto celebrado en la sede de la FFCV en València.
Además, Talleres Esteve Requena aplicará un 10% de descuento en cualquier reparación de chapa y pintura a todos los árbitros de la Comunitat Valenciana.
Agradecimiento por la colaboración
Desde la FFCV, José Enguix agradece el gesto de la empresa con los árbitros: «Agradecerle a Talleres Esteve Requena la gratitud que ha tenido con la FFCV y de colaborar con los árbitros. Es una forma de la empresa de entender que el arbitraje es muy importante»
Enguix explica dónde irá destinado el aporte de la colaboración: «Utilizaremos este aporte económico para seminarios, pruebas físicas y otras actividades que los árbitros necesitan».
Por su parte, la responsable de Talleres Requena, Melina Peris, analiza el acuerdo alcanzado: «Estamos muy contentos y felices de que la FFCV nos acoja. Para nosotros supone un esfuerzo muy grande y más en estos tiempos, pero siempre tenemos una cantidad para colaborar con gente que lo necesita y los árbitros lo necesitan».