Mientras las castellonenses pasaban de ronda en un duro partido, las valencianas caían por la mínima y quedaban fuera del torneo del KO.
El Villarreal CF pasó ayer a octavos de Final de la Copa de la Reina tras imponerse a domicilio a la SE AEM no sin esfuerzo, en un duelo que estuvo tan igualado que terminó en la tanda de penaltis. Tras finalizar la prórroga con empate a uno en el marcador, ambos equipos se batieron desde los once metros. El equipo groguet se llevó la eliminatoria tras vencer por 2-3 en los penaltis gracias a la excelente actuación de la guardameta Montse Quesada bajo palos.
No es la primera vez que el Villarreal se clasifica para los octavos de final de Copa en la tanda de penaltis, pues en la temporada 21/22 hizo lo propio ante el DUX Logroño.
Por su parte, el Valencia CF cayó derrotado en su visita al CP Cacereño, no pudiendo superar a un conjunto de Primera RFEF. Tras una aburrida primera mitad sin goles, en el arranque del segundo periodo las locales consiguieron abrir el marcador de botas de Toro, que anotó el solitario tanto que dio el billete a octavos al combinado extremeño.