El factor campo terminó decidiendo una eliminatoria en la que el conjunto granota peleó y tuvo oportunidades hasta el final.
Arrancó el encuentro con la ventaja de los locales en el 18′, cuando Pelayo abrió el marcador para alegría de los suyos aprovechando un balón dividido en el centro del área; pero aún quedaba mucha eliminatoria por delante. Kareem y Espí tuvieron también sus oportunidades en la primera parte del choque, pero la defensa carbayona se impuso al físico y calidad a priori superiores de los granotas.
Tras el paso por vestuarios, el Levante dominó gracias al juego aéreo y tuvo ocasiones para igualar la contienda, pero de nuevo Kareem y esta vez Carlos Martín fueron incapaces de superar la defensa del Oviedo. Además, la expulsión de Moreno dejó a los de Euge Ribera con uno menos sobre el verde con quince minutos aún por jugarse, reduciendo al mínimo las posibilidades de los de Orriols.
Al final, el solitario tanto de Pelayo en el primer tiempo fue suficiente para dejar al Levante eliminado de la Copa del Rey Juvenil.