La Selecció Valenciana Valenta sub12 se quedó a las puertas de la semifinal del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Tal y como sucedió hace un año, Madrid fue el verdugo en los cuartos de final.
Este año, la imagen de Merçé saliendo en brazos fruto de un balonazo al final del partido presa de la desesperación y la tristeza quedará para siempre en nuestros corazones.
Mayor contundencia madrileña
Da igual el buen fútbol mostrado en todos los partidos o la actitud mostrada por las chicas. Todo se basa en el poderío en las áreas y ahí las madrileñas han sido superiores: dos ocasiones, dos goles.
El primero, un balón suelto en el área tras dos rechaces. El segundo, un mano a mano de Andrea Fernández en el que supera a Natalia.
Los dos, además, en la primera parte, lo que obligó a las chicas de Ana Gómez a remar contracorriente toda la segunda mitad.
Lo intentaron de todas las maneras pero no encontraron claro el camino hacia el área.
La ocasión más clara fue para Lucía, pero no pudo rematar dentro de la red.
Una lástima por todo lo demostrado por este equipo durante todo el campeonato, todo un ejemplo de comportamiento y deportividad. Un grupo de niñas a las que les queda un brillante futuro por delante.
¡¡¡Ánimo!!!