El CD Exposición jugará la semifinal del Campeonato de España de Clubes Sub-12
El CD Exposición se ha clasificado para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes Sub-12 y ya está entre los cuatro mejores equipos del país. El conjunto valenciano se enfrentará al Jimbee Cartagena en las semifinales del torneo el próximo sábado 20 de junio a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal Navalcarbón (Madrid).
La Fase Final de los Campeonatos de España de Clubes masculinos se disputará del 19 al 21 de junio en Las Rozas, con partidos repartidos entre los pabellones de la Ciudad del Fútbol, el PM Navalcarbón y el PM La Marazuela.

El equipo dirigido por Rafa Cuñat y Jaime Lázaro llega a esta cita tras completar una gran fase previa en Cantabria. Los valencianos superaron al CFS Castro Urdiales y al CFS La Salle San Ildefonso en sus dos primeros encuentros antes de jugarse la clasificación frente al FS Talavera, campeón de Castilla-La Mancha.
En el partido decisivo, el CD Exposición se impuso por 2-1 a uno de los equipos más potentes de la fase previa y selló su billete para la Final Four nacional.
Final en categoría sub-10
Además, esta generación ya sabe lo que es competir por un título nacional. Hace dos temporadas, cuando militaba en categoría benjamín, alcanzó la Final del Campeonato de España de Clubes disputado en València, en el Pabellón Municipal del Cabanyal. En aquella ocasión se proclamó subcampeona de España tras caer ante el Sporting de Gijón.
Su rival en semifinales será el Jimbee Cartagena, una de las canteras de referencia del fútbol sala español. El conjunto murciano logró la clasificación tras imponerse al Cadrete Ayuntamiento y al CD Toxar en la fase previa.

La otra semifinal enfrentará al Barça y al CDE El Valle, en un cartel que reúne a algunas de las mejores canteras del fútbol sala nacional.
En caso de superar al Jimbee Cartagena, el CD Exposición disputará la gran final el domingo 21 de junio a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

- Publicado en Actualidad, FUTSAL, Noticias FFCV, Noticias Fútbol Sala, Noticias sub12, Portada
GALERÍA DE FOTOS – Gala de Trofeos de Valencia 25/26 celebrada en Catarroja (Gegants, prebenjamines y benjamines)
La serie de entregas de trofeos de la temporada 25/26 continuó este jueves en el estadio Mundial ’82 de Catarroja con la Gala de Entrega de Trofeos de Valencia 25/26 de Gegants, prebenjamines y benjamines.
Estaban citados todos los equipos de querubines, prebenjamines y benjamines que se proclamaron campeones de la temporada 25/26 en València y alrededores.

Galería de fotos
Aquí EN ESTE ENLACE tienes la Galería de fotos completa con todos los premiados en esta gala:
Galas anteriores
Martes 9 de junio – València y alrededores – fútbol 11
Miércoles 10 junio – València y alrededores – alevines
Próximas galas de trofeos

- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Portada
GALERÍA DE FOTOS – Gala de Trofeos de Valencia 25/26 celebrada en Catarroja (alevines)
La serie de entregas de trofeos de la temporada 25/26 continuó este martes en el estadio Mundial ’82 de Catarroja con la Gala de Entrega de Trofeos de Valencia 25/26 de alevines.
Estaban citados todos los equipos alevines que se proclamaron campeones de la temporada 25/26 en València y alrededores.


Galería de fotos
Aquí EN ESTE ENLACE tienes la Galería de fotos completa con todos los premiados en esta gala:
Galas anteriores
Martes 9 de junio – València y alrededores – fútbol 11
Próximas galas de trofeos




- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Portada
Vicente Lizondo: «Vamos a dar a los árbitros las herramientas necesarias para desenvolverse mejor en los terrenos de juego»
El nuevo presidente del Comité Tècnic d’Àrbitres de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha concedido su primera entrevista oficial desde que asumió el cargo para desgranar las líneas principales del proyecto que pretende impulsar durante los próximos años.
La formación, el acompañamiento a los colegiados, la mejora continua del rendimiento arbitral y la promoción del respeto en el fútbol serán algunos de los pilares de su mandato.


Lizondo afronta esta nueva etapa con ilusión, pero también con la responsabilidad que supone dirigir al colectivo arbitral de toda la Comunitat Valenciana. El presidente del CTA destacó la importancia de seguir trabajando en el desarrollo de las nuevas generaciones de árbitros y árbitras, especialmente de los más jóvenes, un aspecto que considera fundamental para garantizar el futuro del arbitraje valenciano.
«Vamos a dar a los árbitros las herramientas necesarias para desenvolverse mejor en los terrenos de juego», señaló Lizondo al explicar una de las principales líneas de trabajo del comité.
Entre esas herramientas, el presidente destacó la formación continua en diferentes ámbitos como el conocimiento del fútbol, la preparación física, la prevención de lesiones, el reglamento y el análisis de situaciones de juego que pueden encontrarse durante los encuentros de cada fin de semana.




Proyecto basado en la cercanía y escucha
Otro de los aspectos sobre los que incidió durante la entrevista fue la importancia de situar al árbitro en el centro de la actividad del Comité. Lizondo considera fundamental conocer las necesidades de cada colegiado para ofrecer un apoyo más cercano y efectivo.
«Lo importante son los árbitros dentro del Comité; vamos a escucharlos y adaptarnos a cada uno», afirmó. En este sentido, explicó que cada árbitro vive su experiencia de una manera diferente y que el objetivo será personalizar al máximo el acompañamiento para ayudarles a crecer tanto deportiva como personalmente.
Mantener el crecimiento del arbitraje valenciano
El nuevo presidente también quiso poner en valor el momento que atraviesa el arbitraje de la Comunitat Valenciana. Lizondo destacó el trabajo realizado durante los últimos años y el nivel que están mostrando los representantes valencianos en competiciones nacionales.
«Queremos que toda la gente que entra con ilusión en el arbitraje disfrute y alcance sus metas», aseguró. Una filosofía que busca no solo mejorar el rendimiento de los colegiados, sino también reforzar su motivación y compromiso con una actividad que exige sacrificio, esfuerzo y dedicación.


Además, subrayó el orgullo que supone ver a árbitros valencianos participando en encuentros decisivos de ascenso y en competiciones de máxima exigencia, reflejo del buen trabajo que se viene desarrollando dentro del colectivo.
El respeto, una prioridad para el futuro
Más allá de los aspectos técnicos y formativos, Lizondo mostró su preocupación por algunas situaciones que continúan produciéndose en los campos de fútbol, especialmente en categorías de formación.
El presidente recordó la existencia de herramientas impulsadas por la FFCV para combatir conductas inapropiadas, como los protocolos contra la violencia verbal o el racismo, aunque insistió en que la clave pasa por fomentar una cultura de respeto entre todos los actores del fútbol.




«Tenemos que conseguir que los fines de semana sean una unión por el fútbol y no una desunión por la falta de respeto», manifestó.
Mensaje para todo el fútbol valenciano
La entrevista concluyó con una reflexión sobre los valores que deben acompañar a la competición, especialmente en edades tempranas. Para Lizondo, el resultado nunca debe estar por encima de la educación, la convivencia y el respeto.
«Ganar es importante, pero aprender, crecer y respetar es lo más», destacó.
Con este mensaje, Vicente Lizondo quiso hacer un llamamiento a clubes, entrenadores, futbolistas, familias y aficionados para seguir construyendo entre todos un fútbol valenciano donde la formación y el respeto ocupen un papel protagonista junto a la competición.
Un perfil idóneo para el cargo
Lizondo, exárbitro de Primera División de 53 años de edad, tiene el Grado en Fisioterapia, Máster en el ámbito deportivo y posteriormente obtuvo la titulación de Doctor.
En cuanto al ámbito futbolístico, tras de unos inicios jugando al fútbol Lizondo comenzó en el arbitraje con 13 años. Después, pasó por todas las categorías arbitrales y llegó a Primera División con 30 años.
Debutó el tres de septiembre de 2003, en un Deportivo de la Coruña vs Athletic Club de Bilbao (2-0).
En los últimos años, Vicente Lizondo ha sido director técnico del Comité Técnic d’Àrbitres y, en el año 2018. responsable de arbitraje en Segunda División B (posteriormente Primera Federación), así como miembro de la Comisión Técnica de la Real Federación Española de Fútbol de la categoría del fútbol profesional, Segunda División.
Además, entre los años 2021 a 2025, Lizondo ha sido vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.
Es una persona con un profundo conocimiento del arbitraje, tanto profesional como de categorías inferiores, y con una visión amplia de la labor que debe desarrollar una federación como la FFCV.




Estos son los campeones de la Copa Provincial de Castellón de fútbol sala 🏆
El Pabellón Municipal ‘La Bosca‘ de Burriana acogió este fin de semana las finales de la Copa Provincial de Castellón de fútbol sala, una jornada que reunió a los mejores equipos de la competición en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Benjamín
Vinaròs FS se llevó el título benjamín. La final de categoría benjamín se disputó a las 11:15 horas en la Pista Vieja del Pabellón Municipal ‘La Bosca‘. El Vinaròs FS se proclamó campeón provincial tras imponerse por 2-1 al CFSJPM Burriana en un encuentro muy igualado que se resolvió a favor del conjunto vinarocense.






Alevín
El CD Vallsala conquistó la Copa en categoría alevín. La jornada arrancó en la Pista Vieja con la final alevín. El CD Vallsala superó por 3-1 a L’Alcora FS y levantó el trofeo de campeón provincial tras un sólido encuentro disputado a partir de las 10:00h.






Infantil
El Peñíscola FS decidió la final infantil desde los penaltis. La Pista Nueva acogió a las 10:30 horas la final Infantil entre el Peñíscola FS y el Club Vila-Sport FS. Tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles, el conjunto peñiscolano se mostró más acertado en la tanda de penaltis y se llevó el título por 4-2 desde los seis metros.






Cadete
El CDFS Segorbe reinó en categoría cadete. La última final de la mañana enfrentó en la Pista Nueva al CDFS Segorbe y a Peñíscola FS. El conjunto segorbino se impuso por 3-1 en el encuentro disputado a las 11:45 horas y cerró la jornada proclamándose campeón provincial de categoría cadete.






La jornada concluyó con la entrega de trofeos a los finalistas y campeones de cada categoría, poniendo el broche a una nueva edición de la Copa Provincial de Castellón.
- Publicado en Actualidad, FUTSAL, Noticias FFCV, Noticias Fútbol Sala, Portada
GALERÍA DE FOTOS – Todos los premiados en la Gala de Trofeos de Valencia 25/26 celebrada en la UPV (infantiles, cadetes, juveniles y amateurs)
La serie de entregas de trofeos de la temporada 25/26 arrancó este lunes en la Universitat Politècnica de València con la Gala de Entrega de Trofeos de Valencia 25/26 de infantiles, cadetes, juveniles y amateurs.
Estaban citados todos los equipos de esas categorías que se proclamaron campeones de la temporada 25/26 en València y alrededores.
Galería de fotos
Aquí EN ESTE ENLACE tienes la Galería de fotos completa con todos los premiados en esta gala:
Próximas galas de trofeos




- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Portada
El éxito del I Campus Valenta impulsa una nueve sede en La Nucía 🙋♀️
La gran acogida que ha tenido el I Campus Valenta 2026 ha llevado a la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana a ampliar esta iniciativa con una nueva sede en La Nucía (Alicante).
Tras el éxito de las inscripciones registradas para el campus de Alfafar, la FFCV ofrece una nueva oportunidad para que más niñas puedan disfrutar de una experiencia única de formación, convivencia y diversión alrededor del fútbol.


El I Campus Valenta de La Nucía se celebrará del 20 al 24 de julio en la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano‘ y está dirigido a niñas de entre 6 y 15 años.
Las jornadas tendrán horario de 9:00 a 14:00 horas y contarán, además, con servicio gratuito de matinera de 8:00 a 9:00 horas todos los días.
El Campus Valenta estará dirigido por las seleccionadoras provinciales y responsables de tecnificación de la FFCV, con una metodología adaptada a todas las edades y niveles, en un entorno pensado para fomentar el aprendizaje, la convivencia y la pasión por el fútbol.




Además, el campus contará también con un grupo específico para niñas que todavía no practican fútbol, con sesiones adaptadas para iniciarse en este deporte de una forma divertida y educativa.
Las participantes disfrutarán de entrenamientos específicos, sesiones formativas impartidas por árbitros/as, entrenadores/as y jugadoras, además de actividades complementarias como el uso diario de piscina entre 45 y 60 minutos, visitas sorpresa, sorteos y muchas más experiencias. Todo ello en un ambiente lúdico y educativo a través del fútbol.




Equipación y servicios incluidos
Cada inscripción semanal incluirá:
- Seguro de lesiones con cobertura durante toda la actividad
- Equipación completa Adidas (camiseta, pantalón y dos pares de calcetines)
- Camiseta oficial Valenta (nuevo modelo)
- Gorra oficial FFCV
- Fruta fresca preparada diariamente
- Merienda cortesía de Puleva
- Presencia de jugadoras en activo de categoría nacional
- Servicio gratuito de matinera
Además, las familias podrán elegir inscribirse en una sola semana o disfrutar de la experiencia completa durante las dos.






Precios y descuentos
El precio por semana será de 130 euros, con todo incluido.
Las niñas empadronadas en La Nucía contarán con un 10% de descuento.
Inscripciones abiertas
Las inscripciones para el I Campus Valenta La Nucía ya están abiertas y pueden realizarse cumplimentando el formulario habilitado por la FFCV.


FFCV - Area Valenta
Campus Valenta 2026
Formulario de inscripcion oficial.
Antes de empezar: todos los campos son obligatorios.
- Rellena cada seccion sin dejar campos vacios.
- Ten preparado el justificante de transferencia (PDF, JPG o PNG, maximo 10MB).
- Si aparece un error, corrige el campo indicado y vuelve a enviar.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Noticias Valenta, Portada
Así serán las nueve galas de entrega de trofeos a los campeones y campeonas de la temporada 2025/2026 de toda la Comunitat Valenciana
La Comunitat Valenciana se prepara ya para que todos sus equipos de fútbol y fútbol sala que han salido campeones reciban sus trofeos.
La temporada 2025-2026 está llegando a su fin y los jugadores y jugadoras están deseando tener la copa en sus manos. Un año de trabajo y de esfuerzo para poder recoger ahora los frutos obtenido.
Las ceremonias de entrega de trofeos se dividen en categorías y en zonas geográficas. Puedes consultar el listado para saber dónde tiene tu equipo que recoger la copa:


9 de junio (martes) – València (Universitat Politècnica)
Esta gala de entrega servirá para recoger trofeos a todos los equipos de la zona de València de las categorías amateur, juvenil, cadete e infantil, tanto masculino como Valenta.
La convocatoria para los equipos y clubes asistentes será a las 18:00h, mientras que el inicio de la gala está previsto para las 19:00h.
10 de junio (miércoles) – Catarroja (Mundial ’82)
Este será un día especial para todos los y las alevines de la zona de València. Recogerán sus trofeos pero antes podrán presenciar en directo la final de la II La Nostra Copa Aleví (18:00), que enfrentará a los alevines del Valencia CF y del Levante UD por un título que año a año cobra más relevancia.
La convocatoria para los equipos y clubes asistentes será a las 18:00h, mientras que el inicio de la gala está previsto para las 19:30h.


11 de junio (jueves) – Catarroja (Mundial ’82)
Turno para los más pequeños de las escuelas de la zona de València. Gegants, prebenjamines y benjamines, tanto masculino como Valenta , tendrán su día para levantar la copa.
En este caso, la gala comenzará a las 19:30h, si bien la convocatoria para los clubes participantes se ha fijado a las 18:30h.
12 de junio (viernes) – Alzira (Sala REX)
La tradicional cena de entrega de trofeos que se celebra un año más en la Sala REX de Alzira. Allí se congregarán todos los equipos amateurs y juveniles que hayan conseguido título esta temporada de la zona de La Ribera, La Safor y La Costera.


16 de junio (martes) – Benidorm (L’Illa)
El gran pabellón de Benidorm será el escenario donde todos los jugadores y jugadoras de la zona de Alicante (a excepción de La Vega Baja) puedan recoger sus trofeos, tanto de fútbol como de fútbol sala.
La convocatoria para los asistentes será a las 18:00h, mientras que el inicio de la gala está previsto para las 19:00h.
17 de junio (miércoles) – Almoradí (Sadrián)
El Estadio Municipal Sadrián se convertirá en el epicentro futbolístico de la Comunitat Valenciana esa tarde. Allí estarán citados todos los ganadores y ganadoras de fútbol y fútbol sala de la zona de influencia de La Vega Baja y alrededores. Es el segundo año consecutivo que la FFCV reparte los trofeos a los equipos de la zona allí mismo y al finalizar la temporada, lo que evita grandes desplazamientos y la dispersión de los equipos.
Los clubes asistentes están convocados a las 18:00h y la gala dará comienzo una hora después, a las 19:00h.
18 de junio (jueves) – València (Universitat Politècnica)
Las entregas de trofeos vuelven a València este jueves para, en este caso, hacer que los campeones y campeonas de fútbol sala de todas las categorías de la zona de València obtengan su copa.
La recepción de los clubes participantes comenzará a las 18:00h, estando previsto el arranque de la gala para las 19:00h.
19 de junio (viernes) – Ayora
Las categorías de fútbol base de la zona de La Ribera, La Costera y La Safor están citadas en Ayora para levantar las copas de ganadores y ganadoras de esta temporada. Desde Gegants a cadetes, ambos incluidos, podrán recibir su medalla y su trofeo. Además, esta ceremonia servirá como pequeño homenaje a los clubes de Ayora, que pese a todas las dificultades para los desplazamientos siempre participan con alegría, desempeño y deportividad en todos los campeonatos de la FFCV.
La organización ha fijado la convocatoria de los clubes a las 18:00h, con el inicio de la gala programado para las 19:00h.
25 de junio (jueves) – Benicàssim
Por último, llega el turno de la provincia de Castelló. Una temporada más, el Amfiteatre Pepe Falomir de Benicàssim será el escenario idílico de esta entrega de trofeos, la que pondrá el punto y final a nueve galas a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Allí están llamados todos los campeones y campeonas de fútbol base y amateur de la provincia de Castelló.
La gala comenzará a las 19:00h, aunque los equipos y clubes participantes están citados desde las 18:00h.


Información para cada club
No obstante, los clubes que tengan que ir a recoger trofeos recibirán la comunicación de a qué evento le corresponde ir a cada uno a través de la intranet de Novanet.
- Publicado en Noticias FFCV, Portada
Resolución provisional de Ayudas concedidas para Entrenadoræs 2025
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho pública la resolución provisional de Ayudas para Entrenadoræs del Comité Técnico de Entrenadores y la Escuela de Entrenadores, correspondientes a 2025.
Relación de ayudas
Las ayudas de la Escuela de Entrenadores estaban destinadas a aquellas personas que han realizado su formación mediante un curso impartido por la FFCV.
Las ayudas del Comité de Entrenadores están destinadas a aquellas personas que han realizado su formación mediante un curso de profesionalización en la RFEF.
Total de ayudas
Para la Escuela de Entrenadores había un presupuesto de 60.000€ y para el Comité de Entrenadores un presupuesto de 15.000€
En las ayudas de la Escuela de Entrenadores se puede devolver hasta un 50% del importe abonado para la formación y con sólo haber hecho un curso en la FFCV la pueden solicitar
En las ayudas del Comité de Entrenadores se puede devolver hasta un 50% del importe abonado para la formación en un curso de profesionalización en la RFEF.


- Publicado en Noticias Entrenadores, Noticias Escuela Entrenadores, Noticias FFCV, Portada
El Valencia CF asciende a Liga F tras igualar ‘in extremis’ la final ante el Villarreal CF 🏆
El Valencia CF Femenino logró el ascenso a Liga F después de empatar 1-1 ante el Villarreal CF Femenino en la vuelta de la final del playoff disputada en el Antonio Puchades.




Tras el empate sin goles de la ida en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, el Valencia hizo valer su mejor clasificación en la fase regular para regresar a la máxima categoría del fútbol femenino español.
El Estadio Antonio Puchades presentó un lleno absoluto para una de las citas más importantes de la temporada. Cerca de 3.000 aficionados poblaron las gradas de la instalación valencianista, con mayoría de seguidores locales, aunque la afición grogueta también se hizo notar durante una tarde cargada de emoción y tensión.






El Villarreal de Jordi Ferriols arrancó el encuentro con personalidad y fue el equipo que más peligro generó durante la primera mitad. Su premio llegó en el minuto 22, cuando Aixa aprovechó una acción dentro del área tras un error en el blocaje de la guardameta valencianista.
El balón quedó suelto después de rebotar en la atacante y esta reaccionó rápidamente para empujarlo al fondo de la red y adelantar al conjunto visitante.






El conjunto dirigido por el Jordi Ferriols mantuvo su intensidad durante buena parte del primer tiempo y consiguió marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Aun así, el Valencia también tuvo sus opciones y estuvo muy cerca de empatar en una acción que terminó estrellándose en el larguero.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro perdió algo de ritmo y apenas se registraron ocasiones claras. El Villarreal CF supo gestionar su ventaja y se acercó cada vez más al ascenso, mientras que el Valencia CF buscaba sin éxito el tanto que le permitiera mantenerse con vida en la eliminatoria.






Con nueve minutos de tiempo añadido y el 0-1 todavía en el marcador, el conjunto groguet acariciaba ya el regreso a Liga F. Sin embargo, cuando todo parecía decidido apareció la figura de Leyre Monente para cambiar el destino de la final.
La valencianista firmó el empate a punto de finalizar el tiempo añadido y desató la locura en un Antonio Puchades abarrotado. Su gol llevó el encuentro a la prórroga cuando el Villarreal ya tenía el ascenso prácticamente en la mano.




Los treinta minutos extra estuvieron marcados por el cansancio acumulado, la tensión y el miedo a cometer un error definitivo. Ninguno de los dos equipos logró volver a mover el marcador y el empate final terminó favoreciendo al Valencia CF Femenino, que hizo valer su tercera posición en la fase regular frente a la sexta plaza del Villarreal para certificar el ascenso.






El conjunto de Mikel Crespo alcanzó esta final después de superar al Alba Fundación Femenino en semifinales, mientras que el Villarreal hizo lo propio ante Osasuna Femenino. Ambos conjuntos protagonizaron una eliminatoria que volvió a demostrar el excelente momento que atraviesa el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.
Tras el pitido final, la emoción se apoderó del terreno de juego. Jugadoras, cuerpo técnico y afición celebraron juntos un ascenso muy trabajado que devuelve al Valencia CF Femenino a la élite del fútbol español.






«Es increíble, la verdad que no tengo palabras. Lo he soñado muchas veces, pero siempre la realidad supera los sueños», aseguró la capitana valencianista, Pauleta, tras la consecución del ascenso.




La futbolista valencianista destacó además la confianza que siempre mantuvo el grupo en sus posibilidades: «Era un objetivo que teníamos marcado. Hemos estado luchando toda la temporada para ello y sinceramente siempre hemos creído en nuestras posibilidades. Es un equipo nuevo que ha ido creciendo con el paso de la temporada y creo que siempre nos hemos sentido capaces de conseguirlo».
Por su parte, Sara Tamarit puso en valor el esfuerzo realizado durante toda la campaña: «Ha sido muy sufrido. Hay que darle la enhorabuena al Villarreal porque también ha estado cerca, pero al final el trabajo de todo el año, ir al gimnasio cuando no te apetece o venir a entrenar cuando no es lo que más te apetece, da sus frutos».
La futbolista también quiso destacar la labor de formación del fútbol femenino valenciano: «Hay que agradecer el trabajo que hace la Federació porque Valenta da sus frutos. Estamos aquí Pauleta, yo y muchas más jugadoras, y al final somos el reflejo de todo ese trabajo».
Con este ascenso, el Valencia CF Femenino regresa a Liga F apenas una temporada después de su descenso. Un regreso que llevó la firma de Leyre Monente, autora del gol que cambió el destino de una final que parecía perdida y que acabó devolviendo a las valencianistas a la máxima categoría del fútbol femenino español.


FICHA TÉCNICA
Valencia CF (1): Marina, Pauleta, Lena Pérez, Nazareth, Tamarit, Yasmin, Gema, M. Martí, Mascarell, Tere, Marcano. También jugaron: Celia, Monente, Ferrato, Rebecca E., Mbadi C., Esther y Gemma.
Villarreal CF (1): M. Quesada, Nerea, I. Miguélez, Moreira, Laura, S. Medina, Cienfu, María, Lauris, Macías y Aixa. También jugaron; Mar, Estupiñán, Querol, Pesantez, Figols, Balma, C. Enseñat.
Goles: 0-1 (Aixa, 22), 1-1 (Leyre Monente, 90+9)
Árbitros: Josefa Sáchez. A.Asistente 1: María Isabel Serrano. A. Asistente 2: Itziar Álvarez y 4º Árbitra: Amy Peñalver.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Noticias Fútbol Playa, Noticias Valenta, Portada



















