«Ha sido algo inolvidable», decían Jorge Greus, portero del Paiporta CF, David Serra, central del Unió Benetússer Favara CF, Mario García, mediocentro de la UD Aldaia CF y Jorge Monforte, delantero del Catarroja CF.
Estos cuatro futbolistas han sido los protagonistas del último vídeo de la convocatoria oficial de la Selección Española para disputar los cuartos de final de la Nations League frente a Países Bajos, con ida en Rotterdam y vuelta en Mestalla.
La FFCV acompañó a estos futbolistas durante la grabación y en su visita a Mestalla al día siguiente. Este fue el resultado de estos dos días tan emocionantes:
Los cuatro jugadores anunciaron a los convocados en la posición en la que cada uno de ellos juega en su equipo: Jorge Greus anunció los porteros; David Serra, los defensas; Mario hizo lo propio con los centrocampistas; a Jorge Monforte le tocó dar la lista definitiva de delanteros convocados.
Para ello estuvieron grabando el día anterior todo lo necesario para poder ofrecer esa convocatoria.
🌉 Unidos por el fútbol y la esperanza.
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) March 14, 2025
El puente que se convirtió en un símbolo de solidaridad es el escenario de la lista de Luis de la Fuente para los cuartos de final de la #NationsLeague.
𝗡𝗼 𝗼𝘀 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮.#VamosEspaña pic.twitter.com/Ef2wfsVckq
Al día siguiente, el día en el que se anunció, los cuatro jugadores acudieron a Mestalla a conocer en persona a Luis de la Fuente y a presenciar en directo la rueda de prensa del seleccionador.
Estuvieron departiendo con el míster durante más de media hora. De la Fuente se interesó por la situación del fútbol valenciano tras la dana y también por su situación personal.


El presidente de la FFCV, Salva Gomar, también estuvo presente para acompañar a los cuatro jugadores.
Los cuatro futbolistas recibieron como regalo una camiseta de la Selección Española personalizada con su nombre. Además, tanto Jorge Greus como Jorge Monforte aprovecharon para obsequiar a Luis de la Fuente con la camiseta conmemorativa del centenario de sus respectivos clubes: Paiporta CF y Catarroja CF.
Una experiencia única que sirve para remarcar el compromiso de la RFEF con uno de los objetivos de disputar el encuentro de vuelta en Mestalla: la ayuda a los afectados por la dana.
Según anunció el ente federativo nacional, los beneficios de ese encuentro irán destinados a los afectados por la dana.



