El Fútbol Sala de Castellón despidió el pasado sábado la Temporada 2015/16 con la celebración de la Fase Final de la Copa Federación en todas las categorías, disputada con éxito en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Alquerías del Niño Perdido.
El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana despidió el sábado pasado la Temporada 2015/16 en Castellón organizando en Alquerías del Niño Perdido las finales de la prestigiosa Copa Federación, último título oficial en liza en todas las categorías de la provincia. El Pabellón del Polideportivo Municipal de la localidad albergó durante la matinal la disputa de las Finales en categorías Infantil, con la victoria del CD Moreres; Cadetes, donde se impuso el Segorbe FS; Alevín, con triunfo del Vinaroz FS; y Juvenil, donde el Segorbe FS alzó el trofeo de Campeón de Copa.
Ya por la tarde tuvieron lugar los enfrentamientos en categoría senior tanto femenino como masculino, con victoria en los penaltis tras un disputado encuentro para las chicas de Els Ibarsos, y triunfo del Burriana FS ante el equipo local en la Final masculina. Todos los equipos recibieron sus correspondientes Copas de Campeón a la finalización de cada encuentro, trofeos que fueron librados, entre otros, por el directivo Manuel Gual y representantes del CTFS y el Comité de Arbitros de la FFCV.
Autor: Prensa FFCV