El colegiado valenciano de fútbol sala Pablo Delgado será uno de los 10 árbitros que estarán el próximo fin de semana en Granada para dirigir partidos de la Copa de España.
El Palacio Municipal de los Deportes de Granada acogerá una nueva edición de este torneo, en el que lucharán por el título FC Barcelona, Mallorca Palma Futsal, Jimbee Cartagena, Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia y BeSoccer UMA Antequera.
En Granada, el árbitro valenciano estará acompañado por los colegiados Fermín Sánchez-Molina y Carlos Rodrigo (Castilla-La Mancha), Pedro Carrillo y Juanjo Cordero (Andalucía), Héctor Mayo y Carlos Panadero (Madrid), Antonio Navarro (Castilla y León), Alberto Sarabia (La Rioja) y Alejandro Martínez (Murcia).
Delgado arbitra en la máxima categoría del fútbol sala nacional desde la temporada 2015/2016 y en diciembre de 2021 consiguió la escarapela internacional de la FIFA.
En 2018, junto con el ya retirado Carlos Rabadán fueron designados como ‘Mejores Árbitros’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala.