La Selecció Valenciana masculina sub14 de fútbol ha retomado este miércoles la actividad tras el parón provocado por la sexta ola de la pandemia.
El combinado que dirige Ángel López disputó en Picassent un partido amistoso interno para medir fuerzas y comprobar el estado de forma de los convocados.
Desde principios de diciembre no se ejercitaba este grupo de López, cuando vio interrumpida la preparación del Campeonato de España por las circunstancias sanitarias.
Galería de fotos
El central del CD Roda Juanjo Iniesta adelantó a los azules de cabeza en un inicio de partido marcado por la intensidad que imprimieron al juego ambos equipos.
Los naranjas despertaron del golpe y protagonizaron varias llegadas a balón parado sin éxito.
En la segunda parte, el empuje del equipo azul no fue suficiente para aumentar la ventaja en el marcador.
Fueron los naranjas los que consiguieron el empate en una de sus pocas llegadas. El centro del jugador del Patacona CF Unai Tirado lo cabeceó al fondo de la red el herculano Álvaro Sánchez.
Ficha técnica:
(1) Selecció sub14 naranja: Sergio Mora; Mario Botica, Pablo Ortiz, Landero, Constantin; Unai Tirado, Álvaro Sánchez, José Ruiz, Álvaro Alcaide, Jerry; y Dominykas Taucas.
También jugaron Pablo Molla y Ángel Molina.
(1) Selecció sub14 azul: Víctor Gómez; Falcó, Sigu Ceesay, Iniesta, Navarro; Arapio, Traoré, MAuro Roca, Jaume Durá, Diego Vázquez; e Igor Oyono.
También jugaron Héctor Salvador, Carlos Maciá y Enrique Mallol.
Los árbitros del Comité Técnico de Árbitros de la FFCV Iván Giménez, Tatiana Comino y Cristian Planells fueron los encargados de dirigir los dos partidos.