El Atlético de Madrid se impuso anoche al Levante en la segunda semifinal de la Supercopa de España femenina que se disputó en la Ciudad del Fútbol de la RFEF.
El Levante UD Femenino no pudo cumplir su sueño de jugar su segunda Final consecutiva de Supercopa Femenina y fue superado por 2-3 por el Atlético de Madrid. Una muy buena primera parte permitió a las de Angel Villacampa tutear a las colchoneras jugando de poder a poder. A la media hora, Deyna Castellanos abrió el marcador en Las Rozas para el conjunto rojiblanco, tanto que fue rápidamente contrarrestado con la igualada a uno por parte de Carol Férez antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético pisó el acelerador e impuso su dominio sobre el verde, aunque la defensa granota no sucumbió hasta que cinco minutos de ensueño por parte del rival dejaron finiquitado el duelo. Primero Maitane (71′) y luego su compañera Ludmila (76′) establecieron el 1-3 rojiblanco a un cuarto de hora del pitido final.
El Levante aún recortó gracias a un pase medido de Paula Tomás que Gio remató al fondo de las mallas en el 82′, para establecer el definitivo 2-3 con que concluyó la semifinal.