La Selecció Valenciana masculina sub19 de futsal ha vuelto a entrenar tras cinco meses sin reunirse debido a las restricciones originadas por la COVID-19 en la Comunitat Valenciana.
Los chicos de Patxi Aguilar han vuelto a la pista en el Pabellón Municipal de Afafar. La última vez que se juntaron fue en Calpe el pasado 30 de noviembre.
Los jugadores convocados demostraron muchas ganas por volver a integrarse en la dinámica de la Selecció Valenciana.
El presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV, Nacho Cantó, dio la bienvenida a todos los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico.
«Hemos vuelto con las selecciones autonómicas de fútbol sala, muy contentos de que volvamos a recuperar la normalidad. Desde noviembre que la COVID nos había quitado una cosa tan importante», explicó Cantó, que quiso también agradecer «a los clubes el esfuerzo que hacen, es importante para la FFCV«.
La sub19 realizó un gran papel la temporada pasada de la mano de Patxi Aguilar. Tras quedar primera de grupo en la Fase Previa disputada en Cuenca, la Selecció fue eliminada en semifinales frente a la poderosa selección de Andalucía en la Fase Final de Las Rozas.