La Selecció Valenciana sub16 de Javi Lafora celebró el segundo entrenamiento oficial de la temporada en el Estadio Miguel Monleón de Picassent.
Los 26 jugadores convocados por Lafora disputaron un trepidante partido amistoso, con remontada incluida, que contó con presencia de público, cumpliendo con el protocolo sanitario y con el límite de aforo.
Por los naranjas jugaron Uriel Llopis (Guifre Figueres); Adrián Ruiz, Álex Llorens, Javier Comas, Sergio Moreno; Thiago Bedoya, Pau Mascarell, Marc Moragues, Didac Martínez; Carlos Andreu y Enrique Jiménez.
Por los azules: Yeray Fernández (Pablo García); Omar Fadili, Lluis Valls, Andrés Almiñana, Carlos Baños; Álvaro García, Héctor Dorado, Vicente Martínez, Mario Marín (Gabriel Escobar); Hugo Goñi y Javier Vergara (Izan Romero).
Hugo Goñi avanzó a los azules en la primera parte con un buen disparo desde la frontal. Una buena acción por banda derecha de Omar y Vicente acabó con el segundo de Hugo Goñi.
En la segunda mitad, los naranjas recortaron distancias por mediación de Marc Moragues (UD Alzira), que aprovechó el rechace tras un penalti lanzado por él que detuvo Pablo García (Torrent CF).
Mario Marín (Kelme CF) hizo el empate para los naranjas mediada la seunda parte. Y un golazo de falta directa de Pau Mascarell (Gandía CF) concretó la remontada para los naranjas.
Dirigieron el partido los árbitros del Comité Técnico valenciano Marc Ferrando, Francisco José Blasco y Santiago León.