Todos los clubes valencianos de fútbol de Segunda B y Tercera División se han visto beneficiados por las ayudas de la RFEF.
En total, se repartirán 1.122.410 euros de los 27 millones con que se dotó el Programa ‘Impulso23‘.
La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las resoluciones definitivas de las convocatorias de ayudas para los clubes de Segunda División B y Tercera correspondientes a los programas ‘Impulso23‘, a la Cláusula IX del Convenio de Coordinación y a los derechos audiovisuales de la Copa del Rey.
De los 27 millones de euros con los que se dotó al Programa ‘Impulso23’, más de un millón recaerá en los clubes de la Comunitat Valenciana.
Los cuatro clubes valencianos que disputan la Segunda División B (Hércules CF, CD Castellón, Orihuela CF y CF La Nucía) recibirán un total de 313.410 euros en conceptos de profesionalización, desplazamientos y costes arbitrales.
Por su parte, todos los clubes del Grupo VI de Tercera División percibirán un total de 809.000 euros por los mismos conceptos.
Curiosamente, el club más beneficiado de estas ayudas en esta categoría será el CF Intercity, ya que a las señaladas se sumará la cantidad correspondiente por participar en la Copa de SM el Rey.