La Selecció Valenciana masculina sub19 y sub16 de fútbol sala comenzó al año disputando dos amistosos ante el Nítida Alzira con carácter solidario a beneficio de Caritas.
Espectacular matinal de fútbol sala solidario el pasado sábado en Alzira, con el doble enfrentamiento entre los locales y los combinados autonómicos masculinos sub19 y sub16.
El primer equipo del Nítida Alzira se midió a la Selecció sub19, y el Juvenil a la sub16, con el objetivo de conseguir recoger la mayor cantidad de alimentos no perecederos y destinarlos a Cáritas.
Los de Braulio Correal demostraron su buen momento de forma ante su afición al imponerse a los dirigidos por Patxi Aguilar por 3-2, con goles de Pau Bellés, Nacho García y Gonzalo Castejón para el Alzira, y de Nacho Gómes y Nacho Parreño para la Selecció sub19.
Por su parte, la Selecció sub16 de Javi Lozano venció por 5-1 al Juvenil del Nítida en un gran encuentro en el que los de Luis Pérez poco pudieron hacer ante la avalancha del combinado autonómico.
Los resultados fueron lo de menos en una matinal con trasfondo solidario en la que pudieron recogerse más de un centenar de kilos de alimentos que fueron entregados a Cáritas.