La tercera jornada de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base dejó esta semana a nueve nuevos equipos clasificados para la siguiente fase del torneo, seis entre los de primer año y otros tres entre los de segundo año.
El torneo de Copa de Fútbol Base va acercándose al ecuador de la competición, y el pasado domingo celebró la tercera jornada clasificatoria en categoría Benjamín con el pase de hasta nueve representantes a la Segunda Fase. La jornada matinal y su fase de grupos depararon un gran y atractivo espectáculo futbolístico en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia), que fue seguido por numerosos familiares y aficionados. Ya por la tarde, las eliminatorias dilcidaron quiénes se ganaban el derecho y la recompensa de avanzar a la siguiente ronda.
Entre los equipos de primer año hubo seis representantes clasificados: C.D. Sport Base Ontinyent “B” (10 -1 al Torrefiel Athletic C.E. “C”), C.F. Cracks “C” (3-1 al C.D. Acero “B”), Tavernes Blanques C.F. “B” (3-1 ante el Torre Levante C.F. “D”), C.F. Fundacio VCF “B” (6-0 al C.D. Barrio Obrero “E”), Avant Aldaia C.D.F. “B” (7-2 al C.D. Monte Sion “C”) y C.D. Barrio Obrero “B” (8-2 al C.D. Malilla “D”). En lo que respecta a los tres equipos de segundo año, estos fueron C.F. Torre Levante “A” (6-0 al At. Vallbonense “A”), C.F. At. Ciudad de Benidorm “A” (2-1 al C.D. Barrio Obrero “A”) y el C.F. Cracks “A” (5-1 al C.D. Sport Base Ontinyent “A”). ¡Enhorabuena a todos!
Autor: Prensa FFCV