La Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna vivió en la tarde de ayer dos duelos de altura con la Selección Masculina Cadete y Juvenil, que continúa preparándose para su debut en los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18.
Gran tarde de fútbol la vivida en la jornada de ayer en las instalaciones del Valencia CF en Paterna con la disputa de dos encuentros de carácter amistoso entre la Selección masculina Cadete y Juvenil y los representantes del club blanquinegro en Liga Nacional y División de Honor Juvenil, respectivamente. Los primeros contendientes en saltar al césped de la Ciudad Deportiva fueron los representantes del combinado autonómico Sub-16 y el Valencia ‘B’ de LNJ, que plantearon un partido serio y duro desde el pitido inicial, y que acabó con un empate a dos en el que el jugador del Villarreal Yeremy Pino puso los goles para los de Javier Lafora. Posteriormente, fue la plantilla de la Valenciana Sub-18, dirigida por Jose Gimeno, la que se enfrentó al potente División de Honor del Valencia CF; el partido, muy abierto de inicio y con buenas oportunidades para ambos conjuntos, ya estaba encarrilado a la media parte con los dos goles de Nacho Díaz (Villarreal) y Alejandro Baena (CD Roda), y de hecho el marcador no se movió en la reanudación gracias a una excelente defensa y control del ritmo de juego, consiguiéndose una importante victoria ante un rival de entidad.
Buenos resultados que permiten la mayor de las ilusiones por parte de los valencianos de cara a la Primera Fase de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil que tendrán lugar en apenas dos semanas.
Autor: Prensa FFCV