Javi Lafora, Angel López y Oscar López continuarán al frente de las selecciones autonómicas masculinas de fútbol de la FFCV durante la campaña 2022-2023.
La Junta Directiva de la FFCV aprobó la renovación de estos tres entrenadores, que aseguran la continuidad de un proyecto totalmente afianzado.
Javi Lafora, seleccionador sub16
El técnico Javi Lafora será el responsable de dirigir la Selecció Valenciana sub16. El entrenador posee una experiencia con el fútbol formativo en la FFCV que está más que contrastada temporada tras temporada.
Lafora ha demostrado durante muchos años que es el técnico idóneo para esa franja de edad y para expandir los valores de la Selecció.
Angel López, seleccionador sub14
Angel López es el elegido para seguir al frente de la Selecció Valenciana sub14 en la presente temporada.
Con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, López es un técnico minucioso que sabe imprimir a sus jugadores una excepcional ética de trabajo. Su carácter, su pasión por el fútbol base y sus enseñanzas pueden ayudar mucho a las generaciones de futbolistas de la Comunitat Valenciana.
Oscar López, seleccionador Sub12
Oscar López también repite como seleccionador autonómico y volverá a encargarse de la Selecció Valenciana sub12.
Su amplia experiencia en todas las categorías del fútbol amateur e incluso profesional le permite guiar perfectamente a los más jóvenes jugadores que empiezan a ver lo que es la competición en el mundo del fútbol.
«Todos aseguran la continuidad del proyecto»
El coordinador de las selecciones masculinas y vicepresidente de la FFCV, Jordi Lucena, afirma que «la renovación del cuerpo técnico asegura la continuidad del proyecto que venimos llevando a cabo desde que accedimos a la Junta Directiva. Han hecho un buen trabajo en los últimos años y seguimos confiando en su dedicación y profesionalidad».
Lucena también destaca que la presente campaña «será la primera que comience con total normalidad en todas las categorías tras dos temporadas seriamente afectadas por la pandemia que no nos han permitido ni planificar ni entrenar con normalidad».