Una representación de las Selecciones Valencianas de fútbol y fútbol sala ha participado este miércoles en la visita solidaria a la Asociación Periferia de València.
Los jugadoras y jugadoras han jugado con los niños y niñas de esta asociación a diferentes deportes.
Los jugadores que asistieron al evento solidario fueron Lluís Valls (Torrent CF), Carlos Bañó (CF San José), Saul Romero (Atlètic Amistat), Sergio Gómez (Colegio Salgui), Manuel Rodrigo y Hugo Cogollos (Maristas Valencia FS).
Las jugadoras fueron: Gemma Escrich y Paula Martínez (CEF Hispanic), Claudia Bermejo (CFF Marítim), Fanny Pastor (Tavernes Blanques), Lucía Cánoves (UD Aldaia) y Paula Ortiz (UD Alzira).
Al finalizar la actividad lúdica les han entregado regalos para celebrar la Navidad, patrocinados por Rasán y Talleres Esteve Requena, colaboradores oficiales de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
El presidente de la FFCV Salvador Gomar y la directiva Yolanda Folguera han asistido, acompañados por los responsables de Selecciones José Andrés Menchero, David Gutiérrez y José Gómez.
Los seleccionadores Javi Lafora, Santi Triguero, Ali Moreno, Uge Soto, tampoco han querido perderse esta acción solidaria.
Los niños y niñas de la Asociación Periferia han jugado a fútbol sala y a fútbol-tenis con las jugadoras y los jugadores en una mañana de tiempo primaveral.
Periferia es una asociación para menores que previene situaciones de riesgo de exclusión social, a través de la educación y la inserción social efectiva junto a las familias.
Su presidente, Emilio González, y la coordinadora deportiva, Isabel Coloma, han estado presentes en esta acción solidaria desarrollada en el Instituto Jordi de San Jordi de València.