La jornada de arranque del playoff de ascenso a Tercera División ha concluido en Alberic con la victoria del CD Burriana frente al Muro CF en un vibrante encuentro que ha resuelto la lotería de los penaltis.
Triunfo buscado y merecido del Burriana ante un combativo Muro, Se adelantó al cuarto de hora el conjunto castellonense por mediación de Fandos, y el tanto dio alas a los suyos para prácticamente dominar el primer tiempo.
Al borde del descanso, estuvo a punto del segundo el Burriana, pero el Muro dio la campanada con gol de Torrella para conseguir el empate y dejar todo en tablas para el segundo tiempo.
La segunda parte mostró continuas alternativas con ambos conjuntos buscando la contra y abriendo juego por bandas. El protagonismo cayó del lado de los porteros, que atajaron cualquier posibilidad hasta el pitido final.
Al igual que en el primer encuentro de la tarde, el punto de penalti dictaminó finalmente el vencedor del encuentro, y en esta ocasión la balanza cayó del lado de los castellonenses (3-5), que suben un peldaño más en su lucha por el ascenso.