Más de 600 aficionados pudieron disfrutar de la Entrega de Premios y Trofeos que ayer puso el broche de oro a la campaña de fútbol sala en los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad de Valencia.
Concluye la temporada 2018/19 en el fútbol sala escolar municipal de la capital del Turia; y lo hace, como viene siendo tradicional, con la Entrega de Premios y Trofeos a los equipos mejor clasificados en cada categoría y a los que más y mejor hayan representado los valores de Juego Limpio en el deporte.
El Complex Esportiu-Cultural ‘Petxina’ de València fue el escenario elegido por la Fundación Deportiva Municipal y el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV para realizar la entrega de premios, que en esta campaña logró concitar la atención de más de 600 asistentes.
Los más pequeños representantes del fútbol sala escolar de la capital del Turia, los benjamines, abrieron la tarde recogiendo sus reconocimientos al Juego Limpio, así como los regalos conmemorativos del patrocinador de la competición, Caixa Popular.
Poco a poco, todas las categorías participantes accedieron al escenario para recoger sus trofeos, y especialmente emotivo fue el momento en que Alboraya FS recogió su galardón en categoría femenina con la presencia de la jugadora de la Selecció Valenciana Cristina Fernández en sus filas.