La exguardameta del FC Barcelona y del SPA Alicante Sandra Paños recibió este lunes en Alicante un merecido homenaje a su trayectoria con la nueva denominación del campo de fútbol de la Divina Pastora, que pasa a llamarse Sandra Paños.
El escenario donde se hizo sus primeras paradas la portera internacional defendiendo los colores del Sporting Plaza de Argel (SPA) de Alicante luce ya en su fachada el nombre de la laureada jugadora alicantina.
«Estaré eternamente agradecida. Gracias al SPA y a su presidente Jesús Cañizares he podido seguir creciendo y cumpliendo sueños. La FFCV y el club han sido un trampolín en mi carrera», señaló emocionada Paños en el acto.
Con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, Paños destapó la lona con su imagen y la nueva denominación de la instalación que la vio crecer.
José Andrés Menchero ‘Menchi‘, director del Área Valenta, representó a la FFCV en este emotivo acto.
«Sandra ha pasado por todas las categorías de las selecciones Valenta, ha ganado todo lo que se puede ganar, ha sido internacional absoluta representando nuestro fútbol por el mundo y la FFCV está muy orgullosa que este campo lleve su nombre», señaló Menchi.
Por su parte, el presidente del SPA, Jesús Cañizares, recordó con agrado la etapa de Paños en el club alicantino.
«Recuerdo que llevábamos a las jugadoras a entrenar a Picassent con la Valenciana. Era un trato muy cercano. Cuando la Selección Nacional llamó por primera vez a Sandra fue un orgullo muy grande», indicó Cañizares.