Hoy será el turno para Servigroup Peñíscola y Nueva Elda Finetwork, que se miden a Real Betis y Jimbee Cartagena respectivamente.
La cuarta ronda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey de fútbol sala no supuso problema para dos de los cuatro equipos de la Comunitat Valenciana aún en competición.
El Family Cash Alzira se impuso por 2-1 ante su afición al Quesos El Hidalgo Manzanares, que abrió el marcador en el 10′. Gracias al esfuerzo colectivo, Carlitos pudo empatar para los alzireños al borde del descanso, y Castejón se convirtió en el héroe de la noche al deshacer la igualada a tan sólo 33″ del final.
Por su parte, el Levante UD venció en su desplazamiento a Móstoles por 2-3; los madrileños también se adelantaron en el electrónico, pero a la vuelta del descanso Hamza consiguió la igualada. En el tramo final del encuentro los granota se destaparon para conseguir un 1-3 favorable gracias a los tantos de Jamur y Rubi, y los locales sólo pudieron recortar para dejar el marcador en el 2-3 definitivo.
Servigroup Peñíscola y Nueva Elda Finetwork cierran hoy los dieciseisavos de Final de Copa, y podrían completar el póker de equipos valencianos clasificados para Octavos.