Servigroup Peñíscola Globeenergy y Family Cash Alzira se la juegan mañana en su feudo para alcanzar la cuarta eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey.
Castellonenses y valencianos lucharán esta noche ante sus aficionados por una plaza en la cuarta ronda de Copa. Las victorias de Peñíscola y Alzira ante Futsal Mataró y Nueva Elda, respectivamente, les colocaron un peldaño más cerca de la lucha por el título, pero al tiempo les obliga a cruzarse con rivales más complejos.
Así, el Family Cash Alzira recibirá a las 20:30 horas en su feudo al Jimbee Cartagena, quinto clasificado de la máxima categoría nacional con cinco encuentros ganados, uno empatado y dos perdidos, y conjunto totalmente consolidado en el futsal español.
Por su parte, el Servigroup Peñíscola Globeenergy arrancará a las 21:00 horas y también ante sus aficionados su particular duelo con el Jaén FS. Los andaluces son, en la actualidad, terceros en Primera División y no han perdido un sólo partido con seis victorias y dos empates.
Ambos son los únicos representantes de la Comunitat en esta eliminatoria de Copa del Rey, a falta de que entre en competición el Levante UD FS, quien todavía está exento por participar en competición europea.