Iván Caparrós, Andrés Fuentes y Sergiu Muresan como árbitros principales César Argente, Ismael Fernández, David Cantón y Cristian García como árbitros asistentes, representarán a la FFCV en el próximo playoff de ascenso a Segunda División.
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana empieza así a recoger los frutos del trabajo realizado por el Comité Tècnic d’Àrbitres desde hace dos años y se convierte en la federación con más árbitros en este playoff.
Un trabajo intenso con una línea clara basada en la formación, los méritos y el trabajo de todos los árbitros y árbitras de la FFCV.
Estos siete árbitros podrán disfrutar ahora de una experiencia única que pondrá un gran colofón a una gran temporada para ellos.
A este playoff se llega gracias a los informes arbitrales que han emitido informadores de toda España, por lo que pueden estar orgullosos del esfuerzo realizado y del resultado del mismo.
Opciones de ascenso
Al estar presentes en este playoff de ascenso, los siete colegiados tienen opciones de pitar la temporada que viene en la Segunda División.
El ascenso sería un premio a su esfuerzo y su mejora diaria en la gestión de los partidos, algo en lo que se insiste mucho desde el Comité Tècnic d’Àrbitres de la FFCV.
El playoff se disputará en Extremadura a partir del 15 de mayo.