Remontada espectacular en el segundo tiempo para que el Irefrank Elche FS se plante en la final del playoff por el ascenso a Primera División, que jugará el próximo lunes.
En una primera parte deslucida, los ilicitanos acusaron los nervios sobre la pista del ‘Martín Carpena‘. Al minuto 7, Otero marcó para abrir el marcador en favor de Manzanares. Daniel, además, puso la puntilla antes de marchar a vestuarios subiendo el 2-0 en contra.
Con 20′ por delante para dar la vuelta al resultado, los de Juan Carlos Guillamón se vaciaron en su vuelta a pista tras el descanso. Así, un remate al segundo palo de Ramón tras saque de córner de Kiwi permitió el 2–1 en el 23′. Y, en apenas unos segundos, Iborra definió tras un buen pase de Rubi y estableció el empate.
A 2’22» para el final, Jordi aprovechó un rechace para anotar a placer y dar ventaja por vez primera al Elche. Rubi, de penalti, pareció dictar la sentencia a 47″ del final, pero a 20″ aún tuvo tiempo de subir el 2-5 definitivo a puerta vacía.
El próximo lunes, el Irefrank Elche FS jugará con el Be Soccer UMA Antequera por una plaza en la Primera División del futbol sala nacional.