Las competiciones nacionales de fútbol sala se resolverán en la última semana de junio en Málaga. Levante y Elche lucharán por el título de Primera División masculina y el ascenso a Primera.
La Real Federación Española de Fútbol ha establecido que la resolución de las competiciones nacionales de fútbol sala tenga lugar en Málaga del 23 al 30 del presente mes de junio.
El Palacio de los Deportes ‘José María Martín Carpena’ será el escenario donde se decidan los campeones masculino y femenino de Primera División, así como el ascenso de Segunda División a la máxima categoría masculina nacional.
El Levante UD FS luchará en el play-off exprés por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el FC Barcelona Lassa en los cuartos de final que arrancarán el 23 de junio a partido único. En caso de superar a los catalanes, los de Diego Ríos se medirían en las semifinales del 27 de junio al vencedor del encuentro Viña Albalí Valdepeñas – CA Osasuna Magna.
Por su parte, el Irefrank Elche buscará el ascenso a la Primera División masculina desde las semifinales del play-off que le medirán al Manzanares FS el día 26 de junio. Si vencen a los castellano-manchegos, se la jugarán en el encuentro definitivo por una plaza en Primera con el BeSoccer CD UMA Antequera el 29 de junio.