La Delegación de La Ribera y La Safor de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró el pasado viernes en Alzira la vigésima edición de la Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal en la tradicional cena con que se da por clausurada la Temporada 2016/17.
Noche excepcional la vivida el pasado viernes en la Sala ‘Rex Natura’ de la localidad de Alzira, con cerca de 600 invitados presentes en la XX Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal que organiza y celebra la Delegación de la FFCV en estas comarcas. El evento reunió a los mejores equipos de La Ribera, La Canal de Navarrés, La Costera, La Vall d’Albaida, el Valle de Ayora y La Safor para reconocer el esfuerzo y trabajo realizados durante la campaña deportiva y también la dedicación por el fútbol regional desde hace años. La entrega de premios comenzó una vez acabada la cena con el discurso del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, y las palabras del delegado, Eduardo Revert. La gran noche del fútbol y fútbol sala comarcales estuvo marcada por la gran presencia de asistentes y la emotividad de los galardonados a la hora de recoger sus trofeos, aunque el momento cumbre de la velada llegó con el reconocimiento de la FFCV, a título póstumo, al joven delegado de la UD Montaverner, Ricardo Cháfer, y al presidente del CD Xàtiva FB, Francisco Cirujeda Monzó.
Una temporada más -y van veinte- la Delegación que dirige Eduardo Revert reunió a lo más granado de los equipos representantes del fútbol y el fútbol sala de estas comarcas en una noche inolvidable y cargada de sentimiento y deportividad.
Autor: Prensa FFCV