La Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucía acogió el pasado fin de semana la VII Copa de Campeones Provincial de Fútbol-8 de benjamines y alevines, que movilizó a más de 6.000 personas durante dos intensas jornadas dedicadas al fútbol base.
Masiva respuesta del fútbol base alicantino en la séptima edición de la Copa de Campeones para equipos benjamines y alevines de la provincia, en un intenso fin de semana deportivo disputado en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía. En categoría Alevín, el Elche C.F. se impuso en la final de forma contundente al Rayo Ibense por 12-1. De esta forma el club franjiverde se proclamó Campeón por segundo año consecutivo del torneo mientras el Rayo Ibense fue subcampeón. Completaron el cuadro de honor La Nucía C.F. “A”, que fue tercero, y el G.C.D. Sant Joan “A” como cuarto. En categoría benjamines el F.B. Denia “A” ganó la final por un apretado 4-3 al Kelme C.F. “A”. El equipo dianense se proclamó Campeón en benjamines, el Kelme C.F. fue subcampeón, tercero U.E. Gimnàstic Sant Vicent C.F. “A” y cuarto C.D. Pablo Iglesias “A”.
La entrega de trofeos con que se cerró el fin de semana de Copa de Campeones contó con la presencia de Vicente Muñoz Castelló, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, delegado en Alicante de la FFCV, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes del municipio anfitrión del torneo.
Autor: Prensa FFCV