El Venecia sufrió y disfrutó con la trabajada victoria en los penaltis de su equipo ante el San Roque de Lepe, que le permitirá disputar la Final de la Copa RFEF.
El tremendo esfuerzo de la UD Alzira en este inicio de campaña tuvo anoche su recompensa. El fútbol premió con justicia a los de Fran Alcoy en un partido que por momentos pudo ser una pesadilla pero que finalizó como un sueño perfecto.
La UD Alzira y el San Roque de Lepe disputaron un encuentro que difícilmente se podría haber imaginado: 1-1 con pena máxima errada por los locales en el último minuto del duelo, dos expulsados en el rival, prórroga finalizada con empate a dos in extremis gracias al tanto de Kaiser (120′) y posterior tanda de penaltis.
Al final, 4-3 desde los once metros para el conjunto de La Ribera, que tendrá el mejor centenario posible tras haber sellado primero su presencia en la Copa del Rey y anoche su clasificación para la gran Final de la Copa RFEF.
Esta se disputará en Alzira el próximo día 2 de noviembre ante el CD Arenteiro. El equipo gallego superó al Real Unión, de Primera RFEF, por 2-0, y todavía no conoce la derrota en la presente campaña de Segunda RFEF.